Agustín Galiana: de éxito en Francia

El actor alicantino Agustín Galiana bate récords de audiencia en el estreno de la séptima temporada de Clem con casi cinco millones y medio de espectadores

Publicado en Información el 9 de enero del 2017

MIRA LA NOTICIA EN PDF: 20170109027 galiana

galiana

Clem es la serie del momento en Francia y que, en el estreno de la séptima temporada, sigue batiendo récords con un registro de más de cinco millones y medio de espectadores. Una ficción que emite TF-1, la cadena más vista de Europa, con señal en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Andorra, de la que es protagonista la afamada Victoria Abril junto al actor alicantino Agustín Galiana.

«Estamos muy satisfechos y, de hecho, sabemos que la temporada 8 está en escritura, aunque de momento no hay confirmación. Pero no creo que haya dudas para seguir con la ficción dados los buenos resultados», señala Galiana, natural de La Vila, quien destaca las señas de identidad de una ficción «especialmente dramática con un tema muy candente».

Sobre todo, en lo que atañe a su papel, ya que el actor alicantino encarna al hijo no reconocido de la gran protagonista, Victoria Abril, quien en Clem viaja hasta tierras francesas 33 años después para dar con ella.

Author: JuanjoPaya

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *