Ana Oncina entra en la lista «Forbes»

La prestigiosa publicación señala que la ilustradora eldense, que saltó a la fama con la obra Croqueta y Empanadilla, está entre los creadores más destacados por debajo de los 30 años en Europa

Publicado en Información el 23 de enero del 2017

MIRA LA NOTICIA EN PDF: 20170123030 ana

ana oncina comic 5

La ilustradora eldense Ana Oncina ha sido elegida por la revista Forbes como una de las artistas jóvenes más importantes de Europa.

Es lo que acaba de dar a conocer la prestigiosa publicación en un listado integrado por otros  creadores (venidos de la gastronomía, fotografía, pintura o el cine, entre otros campos) y que están por debajo de los 30 años.

Una noticia que viene a confirmar la progresión de la dibujante alicantina, que saltó a la fama por su obra Croqueta y Empanadilla (donde los pasajes de amor de la vida se narran de una forma divertida, original y tierna), y que con un número considerable de ediciones en el mercado editorial cuenta ya también con obra en Italia y Francia.

Author: JuanjoPaya

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>